MOCHILA PORTAORDENADOR PEPE JEANS MEN 73 7212451

MOCHILA PORTAORDENADOR PEPE JEANS MEN 73 7212451

Categoría:
Pepe Jeans
EAN:
8435306285011
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

Descuento:

-50%

Antes:

89,95 €

Despues:

45,00 €
Comprar

Esta mochila de Pepe Jeans con detalles en piel sintética además de aportarle un toque "Jeans" a tu look diario, también te ofrecerá la distribución y comodidad que necesitas para llevar todos tus documentos, accesorios y efectos personales. Con doble compartimento con tres bolsillos con cremallera y un compartimento acolchado creado específicamente para guardar el portátil de hasta 15", ahora podrás llevar todo el material de oficina organizado para que sea más fácil encontrarlo. Además podrás guardar el móvil en el bolsillo lateral, escuchar música cómodamente estés donde estés con la salida de audio y ordenar tus pertenencias entre sus dos bolsillos frontales, uno de ellos con cuatro ranuras para tarjetas, un bolsillo con cremallera y un bolsillo de red con cremallera para las monedas. Y todo ello con el máximo confort ofrecido por sus tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a tu espalda. ¡No te separarás de ella!
Mochila de 33 cm x 42 cm x 18 cm fabricada en Poliéster con detalles en Piel Sintética.
Doble compartimento con tres bolsillos con cremallera y un compartimento acolchado creado específicamente para guardar el portátil de hasta 15".
Bolsillo lateral para guardar el móvil, salida de audio para escuchar música cómodamente y doble bolsillo frontal, uno de ellos con cuatro ranuras para tarjetas, un bolsillo con cremallera y un bolsillo de red con cremallera para las monedas.