EL CIELO Y SUS MARAVILLAS Y EL INFIERNO DE COSAS VISTAS Y OÍDAS

EL CIELO Y SUS MARAVILLAS Y EL INFIERNO DE COSAS VISTAS Y OÍDAS

Editorial:
EDITORIAL ELA
Materia
Libros Salud, autoayuda y desarrollo personal
ISBN:
978-84-9950-082-9
Páginas:
312
Disponibilidad:
No disponible

Descuento:

-5%

Antes:

28,00 €

Despues:

26,60 €

EL CIELO Y SUS MARAVILLAS Y EL INFIERNO. de cosas oídas y vistas es del autor Swedenborg, Emanuel y trata de
En "El Cielo y el Infierno", Emanuel Swedenborg, hace una descripción de cómo es la vida en el Más allá, y de los lugares donde viaja el alma al abandonar al cuerpo, con una información detallada sobre como es el despertar en la otra vida. Esta información según cuenta le fue entregada por sus propios ojos y oídos y la presenció él mismo.

"Me ha sido otorgado estar con los ángeles, y hablar con ellos como hombre con hombre y así como ver las cosas que hay en el cielo y también las que hay en el infierno, y esto por espacio de trece años, siéndome ahora permitido referirlas por oídas y vistas, esperando que así la ignorancia será iluminada y la incredulidad disipada".

Describiendo al cielo y a sus habitantes, el mundo de los espíritus y al infierno, sostiene Swedenborg, que Dios es el amor absoluto, y que su intención es que todo lo creado por él, vuelva al Cielo. Defiende la teoría del libre albedrío en los espíritus y asegura que al despertar en el Más allá, es el espíritu quien decide si ir al Cielo y o al Infierno y añade que a través del exceso de amor propio, del egoísmo y del materialismo el alma se acerca al infierno.